Descargar Windows Media Player 12

43 comentarios Agustin Por Agustin El 25 de abril de 2009

La verdad que yo, como muchos, pienso que Windows Media Player es el mejor reproductor multimedia, este famoso reproductor de Windows, ha sacado 1 nueva versión que vendrá incluída en Windows 7.

Esta nueva versión llamada Windows Media Player 12 viene renovada, ya sea por su interfaz intuitiva, junto con algunas nuevas funciones que le darán a este reproductor simplicidad y rapidez a la hora de reproducir archivos.

windows_media_player_12

Aunque las nuevas funciones y su nueva aspecto visual no es lo que más llama la atención, sino su ligereza, porque Windows Media Player 11 consume muchos recursos de nuestro ordenador, y con esta nueva versión ese problema quedará de lado. Además de modificaciones en su código interno se han eliminado algunos botones de la barra de herramientas y otros fueron reubicados.

Además Windows Media Player 12 separa la gestión de las bibliotecas con los archivos que se están reproduciendo, incluyendo así 2 modos de reproducción, el de reproducción actual y vista de biblioteca.

Aunque como dijimos anteriormente hasta que salga Windows Seven no vamos a poder disfrutar de este reproductor en algunos sitios podremos encontrar el Windows Media Player 12 como el que le daremos a continuación.

Esta versión ya viene incluida con Windows 7, aunque si contás con Windows Vista y querés obtener este reproductor también podrás hacerlo, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Hacer un Back up de la carpeta Windows Media Player que se encuentra en C:Program Files y del archivo wmploc.dll que se encuentra C:WindowsSystem32.

2. Descargar Windows Media Player

3. Descomprimirlo y sacar el archivo wmploc.dll a la carpeta C:WindowsSystem32.

4. Copiar todos los archivos, menos wmploc.dll, a la carpeta C:Program Files.

Por ahora esto sólo se puede hacer con Windows Vista, aunque esperemos que en un tiempo también se pueda hacer con versiones anteriores como lo es Windows XP.

Si no tienen Windows Vista, a continuación les dejo un enlace para que puedan descargarlo.

Enlace: Descargar Windows Media Player 12

43 comentarios

  1. Agustin
    diciembre 13, 2011 at 5:15 pm #

    @Seguidor de Anton: prefiero este tipo de comentarios al de Anton, voy a ponerme a buscar un enlace que esté libre de troyanos, disculpá si te hice pasar un mal rato, no era mi intención, saludos.

  2. fisc
    enero 14, 2012 at 8:41 pm #

    no hay ningun puto link

  3. Agustin
    enero 16, 2012 at 6:18 pm #

    @fisc: a leer un poco más y a insultar menos, el enlace funciona perfectamente y se ve a simple vista…, saludos

  4. JORGE RAUL
    abril 8, 2012 at 1:20 pm #

    Gracias excelente aporte tengo una duda cuales serian los programas basicas a instalar en windows 7 lo acado de instalar nuevamente muchas gracias

  5. Agustin
    abril 9, 2012 at 12:45 am #

    @JORGE RAUL: me alegro que te guste. Mirá, eso va depende de cada uno, es decir, programas básicos para tener puedo aconsejarte el Office, como también un antivirus (esto es fundamental), después los programas que le quieras poner va a depender de lo que vos utilices con más frecuencia, saludos!

  6. rodrigo
    abril 12, 2012 at 7:45 pm #

    wenas agustin muchas gracias por tu trabajo, porfin…….. lo consegui… pero…….. hice los pasos que señalaste y despues de ppegar el archivo a system32 y llevar la otra carpeta a archivos de programa busco el icono para instalar y me dice una ventana “una version mas reciente de Reproductor de Windows Media (12.0.7600.16667) ya está instalada en el equipo. No es posible usar un paquete de instalación antiguo (12.0.7600.16385) para instalar archivos o reparar la versión actual del Reproductor.” Entiendo lógicamente que me dice que tengo otra version instalada, pero no es asi recien logre validar mi windows 7 enterprise y por eso no podia tener ningun reproductor de windows este es el primero que instalo. Igual te aviso que intente instalar el reproductor 9, 10 y 11 pero no eran compatibles, no se que hacer men , haber si me puedes ayudar por favor, muchas gracias y felicidades por tu trabajo nuevamente.

  7. Agustin
    abril 13, 2012 at 12:47 pm #

    @rodrigo: Las soluciones pueden ser varias.

    Primero probá actualizando con Windows Update esto si tu Windows es original, sino no lo hagas.

    Otra puede ser en la sección de agregar y quitar programas:
    1. Abre Agregar o quitar programas
    2. Selecciona la pestaña de Mostrar actualizaciones
    3. Busca – Actualizaciones de sofware
    4. Elimina Reproductor de Windows Media y Windows Media Format Runtime
    5. Reinicia el PC

    También podés reparar el sistema, aquí hay una excelente guía: http://www.forospyware.com/t69963.html

    Saludos y espero te haya ayudado!

  8. rodrigo
    abril 13, 2012 at 3:26 pm #

    gracias por tu respuesta pero el paso 4 no pude hacerlo, no encontré en el tremendo listado que tengo nada que dijera reproductor, ni tampoco windos media format, si sabes algo mas, aaaaa no te lo habia dicho mi windows es pirata, pues bienvenido sea, muchas gracias… (estoy en esa pagina que me diste tambien haber si me pueden ayudar..)

  9. Agustin
    abril 14, 2012 at 7:12 pm #

    @rodrigo: y la verdad es que tendría que verlo, es muy difícil explicarte por acá cómo hacerlo, y es que tampoco sé si vas a poder hacerlo.

    Mi consejo es que instales otro reproductor, aquí encontré un enlace que puede llegar a ayudarte: http://www.taringa.net/posts/info/1787885/Alternativas-a-Windows-Media-Player.html

    Saludos!

  10. Franck
    junio 25, 2012 at 3:10 pm #

    oye yo tengo el windows media vercion 12 es la misma que el windows mwdia player. compre mi computadora el diciembre pasado

  11. juan
    julio 27, 2012 at 12:21 pm #

    xddddd super weno el programa

  12. andres
    septiembre 25, 2012 at 4:27 pm #

    lo que pasa es que el reproductor que yo tenia estaba malo entonces lo borre pero ya no me quiere dejar instalar otro ni el mismo nada
    . que solucion le podria dar a esto para poder obtener mi reproductor bueno

  13. IONEL
    octubre 1, 2012 at 5:34 pm #

    HOLA ,TENGO UN PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA 12.07600.16385, NO LEE LOS SC NI DVD,DENTRO DE BIBLIOTECA TODO ESTA BIEN . VOSOTRO LO TENEIS PERO E MAS ANTIGUO Y NO LO DESCARGA NI REPARA EL MIO PORQUE DISE QUE E MAS ANTIGUO,DE TODOS MODOS MUCIAS GRACIAS . SOIS LO UNICO QUE LO TENEIS CA SI EN TODAS LAS RED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.