The Sims Social

5 comentarios Agustin Por Agustin El 22 de agosto de 2011

Si eres fanático de los Sims, y además eres adicto a los juegos de Facebook, dejame decirte que el nuevo juego de Facebook, The Sims Social, será tu perdición. Mucho más entretenido que el juego real, el cual no tenía casi jugabilidad alguna, digo esto porque esta aplicación de Facebook presenta nuevas características que trataré de explicarlas en esta nota.

Al ingresar al juego, tendremos que crear nuestro personaje, con una cantidad interesante de accesorios, peinados, ropa, lentes, etc. Una vez que hagamos nuestro sim, nos llevará a nuestra casa, la cual ya tendrá un diseño y contará con una cantidad de muebles (todas las casas serán idénticas al comienzo).

the-sims-social

Al igual que en el Sims para PC, tendremos que realizar diferentes tareas, y cubrir las necesidades básicas de nuestro personaje. Aunque aquí tendremos que ir cumpliendo diferentes objetivos, si se fijan en la imagen, al costado izquierdo, hay 4 rostros, estos nos indican diferentes tareas que debemos de cumplir, si las realizamos, ganaremos Simoleones, Puntos Sociales, Energía y diferentes cosas que de alguna manera nos beneficiarán.

Algo novedoso y divertido que presenta, es el hecho de poder visitar e interactuar con tus amigos de Facebook, desde hacerles bromas, hablar del tiempo, insultar, reirse de sus peinados, hasta casarte. Cuantos más amigos tengas, más puntos y premios obtendrás, por lo que habrá que enviar una gran cantidad de solicitudes.

Por otra parte, y también a diferencia del Sims original, no podremos comprar todos los artículos que querramos, ya que para ello debemos de ir desbloqueando diferentes misiones. Además, y como podrán ver en la imagen que dejaré a continuación, podremos comprar diferentes ragos con los puntos de toda la vida, entre ellos “Excelente besando”, “Demente”, “Ninja”, “Vejiga de acero”, las cuales en algún sentido nos beneficiarán en el juego.

sims-facebook

Algunos puntos negativos a destacar son que a veces, depende de la conexión que tengamos, tardará un poco en cargar. Por otra parte, hay muchos objetos y muebles que para obtenerlos, la única manera que tendremos será la de pagar dinero real. Muchas veces debemos pedir ayuda a nuestros amigos, lo cual puede tornarse un poco tedioso y molesto en caso de que nos excedamos.

Por último, y creo que lo peor del juego, es que muy rápidamente se nos termina la energía en el juego, por lo que no podremos realizar diferentes tareas y para ello debemos o abonar dinero real, o esperar una cantidad de minutos hasta que se recargue la energía.

Algo para recalcar, y así terminar la nota, es que procura tener todas tus necesidades en verde, para así estar inspirado y obtener puntos extras al realizar diferentes actividades, como lo son los simoleones, con los cuales podremos comprar diferentes artefactos.

Enlace | The Sims Social

5 comentarios

  1. freddy
    agosto 27, 2011 at 8:02 pm #

    Digo:es muy fino pero saque otro que NO sean necesarios las energías seria mucho mejor es muy divertido y siempre lo juego….xD

  2. natalia
    agosto 28, 2011 at 2:21 am #

    si es muy espectacular el juego pero me gustaria mas que se pudiera jugar particularmente osea como un juego normal

  3. Agustin
    agosto 28, 2011 at 9:19 pm #

    @freddy: coincido con vos, eso de las energías es un tanto tedioso, pero bueno, necesitan ganar dinero de alguna manera!, saludos!

    @natalia: pero tienes el sims normal para jugarlo, esta es sólo una versión, igualmente prefiero más esta de Facebook, saludos!

  4. lalila
    septiembre 1, 2011 at 12:58 am #

    ??????????????????????????????????????

  5. victoria herrera acevedo
    julio 24, 2012 at 9:24 pm #

    no se vale yo quiero descararlo
    me encantaria si me disieran cmo descargalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.