Crear animaciones fácilmente con Stykz

0 comentarios Agustin Por Agustin El 30 de agosto de 2011

Stykz es una herramienta bastante interesante, la misma nos permitirá crear animaciones muy sencillas pero de una manera rápida y fácil, estas se basan en figuras humanas hechas con los famosos “palitos”, como dibujabamos cuando eramos chicos.

Estas animaciones se basan principalmente en el movimiento de los diferentes puntos del cuerpo, lo cual nos permitirá realizar una animación bastante realista, ya que podremos hacer que los monigotes caminen, salten, peguen una patada o un puñetazo, que realicen gestos, etc.

stykz

La verdad es que los resultados dependerán de la imaginación y creatividad que contemos, es decir, la animaciones no tendrán excelente calidad, pero si puede serlo el contenido de la misma. Es muy fácil de utilizar, como aclarabamos anteriormente, y la edición está basada en frames, tal como lo hacen la mayoría de este tipo de editores, como Flash.

Algo para destacar también es que Stykz cuenta con Onionskins, lo cual nos permite visualizar una vista previa, y así poder hacerle los cambios pertinentes antes de guardar. Estas animaciones se guardarán en fomrato MOV o GIF, para así poder compartirlas con tus amigos.

Enlace | Descargar Stykz gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.