Herramientas para eliminar archivos indeseados en el ordenador

0 comentarios Agustin Por Agustin El 24 de diciembre de 2011

Muchas veces sucede que en nuestro navegador hay archivos indeseados que se resisten a ser eliminados, para este tipo de problemas existen herramientas para que los solucionan, tal como es el caso de Comodo Programs Manager y AppRemover.

eliminar-aplicaciones-indeseadas

Comodo Programs Manager

Esta herramienta es una de las mejores maneras para eliminar archivos indeseados, se encarga de controlar las diferentes instalaciones que se realizan en la PC. Además, es muy útil a la hora de eliminar archivos que se resisten a hacerlo, ya que el mismo cuenta con un desinstalador propio capas de realizarlo.

Algo que cabe destacar en esta aplicación es la interfaz que presenta, la misma es muy intuitiva y hace que este sea muy fácil de utilizar, donde se destaca la información más importante a través de su colocación y de los colores que contiene.

Por último, Comodo Programs Manager puede ser utilizada por cualquier persona, ya que no se necesita ningún conocimiento avanzado para manejarlo, y en caso de tener algún problema, el programa cuenta con una sección de ayuda de expertos.

AppRemover

Esta aplicación se dedica principalmente a la eliminación de programas de seguridad como lo son antivirus y antispyware, esto puede ser de gran ayuda, ya que muchas veces sucede que al desinstalar un antivirus, quedan archivos restantes sin eliminar, por lo que AppRemover se encarga de limpiar completamente para que no quede ningún indicio de la aplicación.

Además, también podremos utilizar este programa para buscar archivos que no estén siendo utilizados en nuestro ordenador. Por último, vale aclarar que si se nos presenta alguna incidencia, encontraremos un botón llamado Report Issue, que enviará un mail a los creadores del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.