Descargar optimizador para celulares Android

0 comentarios kidonaipe Por kidonaipe El 28 de enero de 2012

¿Cuántas veces tu smartphone no ha respondido como lo esperabas?¿Has sucumbido ante los llamados “cuelgues”?¿Tu sistema anda lento? No desesperes, en todoendescargas tenemos tu solución: One Touch Optimize, o en español, optimización en un toque. Simplemente es un programa para mejorar el funcionamiento de tu sistema Android.

Entonces, ¿de qué es capaz este software? Con One Touch Optimize, podemos cerrar procesos abiertos innecesarios, que se encuentran dando vueltas por el sistema consumiendo memoria sin sentido alguno; limpiar y/o vaciar el caché de las aplicaciones que ya no se encuentran en uso, mejorando ampliamente el rendimiento total del sistema en si.

Para su correcta instalación, se requiere Android 1.6 o superior.

La optimización en un toque nunca ha sido tan sencilla. Con tan sólo, tocar un botón y nuestro teléfono se encontrará mas aliviado para realizar las tareas habituales.

Se incorpora, además, un modo de optimización automático mediante una aplicación de escritorio, el cual permite realizar la mejora del sistema inmediatamente sin interrumpir tus tareas.

Enlace:

descargar optimizador para Android

descargar optimizador para Android (enlace al market de Android)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.