Overwolf: Facebook, Twitter, Skype y más sin tener que salir del juego

1 comentario Agustin Por Agustin El 20 de mayo de 2012

Overwolf es una excelente aplicación para aquellos amantes de los juegos, ya que con ella podremos conectarnos a las diferentes redes sociales sin necesidad de salir del juego, además también nos permite utilizar una gran cantidad de aplicaciones, ya sea Skype, TeamSpeak, Messenger, etc.

Este software, también nos da la posibilidad de grabar las partidas que estamos jugando, como también tomar una captura de pantalla si así lo deseamos, y lo mejor es que apenas se verá en la pantalla un semi-círculo en la parte izquierda, que al pasar el puntero por el mismo abrirá un menú con todas estas opciones que mencioné.

Si sos de las personas que utilizan juegos, esta aplicación está especialmente diseñada para vos, podrás utilizar todas las redes sociales sin necesidad de salir del juego, también podrás chequear tu correo, y hasta realizar llamadas mediante Skype o TeamSpeak.

También nos permite comunicarnos con nuestros amigos, ya sea por el chat de Facebook, como también vía Messenger. También cuenta con Yahoo Messenger y Google Talk si deseamos utilizarlos.

Cabe destacar que consume algunos recursos, por lo que si no contamos con una buena PC, les recomiendo que no lo utilicen porque puede llegar a alentarles un poco, lo mismo si quieren grabar un vídeo, será casi en vano hacerlo sin un buen ordenador.

Por último, como verán en la primer imagen, al costado derecho aparecen sólo 5 widgets, estos podremos configurarlos para que aparezcan sólo aquellos que más utilizamos, en mi caso tengo Facebook, el navegador, Skype, TeamSpeak y la opción para grabar videos.

Este software es totalmente gratuito y pesa alrededor de 80 MB.

Enlace | Overwolf: Facebook, Twitter, Skype y más sin tener que salir del juego

Un comentario

  1. fernandita guzman
    agosto 10, 2012 at 4:31 pm #

    es bacan la wuea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.